Spanish Speaking Lawyer

Cohen y Cohen, P.C. Abogados

Abogados de Herida Personal en Washington

D.C., Maryland y Virginia

Cohen y Cohen, P.C. es un bufete de abogados en D.C. que consiste en abogados licenciados para practicar en Washington, DC, Maryland, y Virginia. Estamos dedicados a la representación de los derechos de víctimas que estuvieron seriamente heridas. Específicamente nuestro bufete de seis abogados representa a gente que ha sido herida por un error médico, muerte injusta, herida de nacimiento, defecto de producto,
colisión de auto, y resbalón y caída.

Todos los abogados no son lo mismo. Cuando uno elije a un abogado, es importante saber que su abogado representa sus intereses y que va ha luchar para ganar su caso para usted y su familia. Usted también debe saber los credenciales de su abogado.
Wayne Cohen es el fundador y el socio gerente de Cohen y Cohen, P.C. Sr. Cohen es un

abogado con los mas altos credenciales de habilidad legal y ética. La practica del Sr. Cohen esta concentrada en negligencia médica, muerte injusta, accidentes de auto, responsabilidad del fabricante, acciones de clase, y otras áreas de heridas personales. El ha dedicado su carrera profesional a la representación de los derechos de los heridos. Sr. Cohen ha sido invitado en numerosas ocasiones en programas de televisión locales y nacionales y también en varios periódicos. Un periódico ha llamado a Sr. Cohen uno “de los 40 mejores abogados de Washington con menos de 40 años de edad,” uno de los “litigantes superiores de Washington,” uno de “los 50 mejores abogados de Washington,” y “uno de los abogados de heridas personales más temidos de la ciudad.” (Washingtonian Magazine, julio de 2006, agosto de 2004, abril de 2002 y junio de 2001 respectivamente). The Washington Examiner identificó a Sr. Cohen como “un prominente abogado de herida personal,” el 31 de enero de 2006.

Llámenos hoy para una consulta gratis (202) 955-4529.

Cohen y Cohen Servicios de Herida Personales

Para más información en inglés, por favor haga clic los eslabones siguientes:

Términos buscados frecuente:

  • Abogado de Herida Personal en Washington DC
  • Abogado de Heridas Personales de Washington DC
  • Abogado de Heridas Personales en el Distrito de Colombia
  • Abogado de Herida Personal en el Distrito de Colombia
  • Abogado de Herida Personal en Maryland
  • Abogado de Heridas Personales de Maryland
  • Abogado de Herida Personal Virginia
  • Abogado de Heridas Personales en Virginia